lunes, 5 de febrero de 2007

Antídoto (el otro loco)

Después de un fin de semana "cinefilo" MUUUUY NEGRO, donde el viejo Clint marca su propio record descendente con FotF (se viene post al respecto) que se pensaba inalcanzable despues de los últimos 50 minutos de MDB, y en donde terminé virtualmente rematado por esa especie de versión americana de El custodio (por su ritmo anodino y el desinteres que genera) que es The Good Shepperd (que ni siquiera quise terminar de ver) de Robert de Niro (Bobby(?) querido: ¿donde habrá quedado la narración vibrante del Little Italy de A Bronx Tale?). Me sumó a los amigos de cinemaramacritic y a la espera del visionado de Apocapyto, exorciso el blog con el antídoto de otro loco, el loco genial Philippe Garrel y sus Amantes Regulares, pelicula maldita para los cinefilos argentinos (ya que a mí por lo menos el festival de Mdp NO ME GUSTA, en el Bafici no estuvo, y en la Lugones estuvo un solo dia (domingo!!) con funciones agotadas a mitad de año, y en Enero (justo cuando no hay nadie) en función doble. Por lo que (contra mi proposito) tuve que terminar de verla en el monitor de mi computadora mientras en Brasil estuvo mas de un mes en cartelera comercial. God!

Para postear por suerte encontré la escena de baile con la big song de los Kinks "This time tomorrow":

3 comentarios:

Sebastián Nuñez dijo...

Lamentablemento no puedo opinar sobre la película de Garrel.
Pero quiero decir que CArtas de Iwo Jima está entre las mejor 3 películas de Eastwood, lo que es decir mucho. Por ahí con esta te reconcilias con el maestro.

Alcácer dijo...

Desconozco la obra de Garrel, paso para informarte de la remake de Caché que está preparando el pelirrojo favorito de todos: Ron Howard. A lo mejor te da ganas de escribir la crítica en contra que prometiste.

saludos.

BobbyFischer dijo...

NOOOOOOOOOOOO

lo mas triste es que el que mejor parado que va a salir con todo esto es haneke.